Buscar en BA-LON-CES-TO

jueves, 24 de julio de 2008

Política de Comentarios


BA-LON-CES-TO es una bitácora de información y opinión sobre baloncesto abierta al comentario de sus usuarios.

El autor del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus lectores en los comentarios, pudiendo estar o no de acuerdo con lo que en ellos se diga.

• Condiciones de los Comentarios

Cualquier usuario tiene derecho a expresar libremente su opinión respecto al tema de cada artículo. Los comentarios con críticas y/o en desacuerdo con lo planteado en ellos no serán borrados siempre y cuando se hagan dentro de lo establecido por esta política de comentarios.

Los comentarios deben estar relacionados con el tema del artículo en el que son publicados. La pertinencia de un comentario quedará a discreción del autor del artículo.

No se permiten comentarios con publicidad o Spam, ni aquellos que sean de carácter insultante que atenten contra el respeto y las buenas maneras.

Se agradecerá un correcto uso de la ortografía, pues no todo el mundo sabe descifrar el lenguaje tipo SMS. Se permiten comentarios de 3500 caracteres aproximadamente. Quién necesitase más espacio tendrá la posibilidad de hacer más de un comentario por artículo.

• Eliminación de Comentarios

El autor del blog se reserva el derecho de eliminar los comentarios que atenten contra las normas básicas del respeto bien por su contenido o por su forma (comentarios que contengan insultos, que sean difamatorios, xenófobos, con spam, etc.).

Los comentarios que en su texto incluyan referencias a direcciones de correo electrónico del autor del comentario o terceras personas serán eliminados.

• Requisitos para hacer comentarios

El usuario tendrá que facilitar determinada información en función del método que utilice para reflejar su opinión. Bien de manera anónima, a través de un perfil concreto o añadiendo un nombre y la dirección de su página web. En este último caso, el nombre de usuario que aparecerá junto al comentario servirá de enlace a la web indicada.

En ningún caso es necesaria una información personal y obligatoria de identificación. Bastará con utilizar un nombre de usuario que identifique al autor del comentario o si lo prefiere podrá identificarse como anónimo.

Este blog no comparte ni revela información que sólo tiene por finalidad la posibilidad de comentar artículos excepto cuando haya sido autorizao por el usuario, o en los siguientes casos:
a) Cuando le sea requerida por una autoridad competente, y previo cumplimiento del trámite legal correspondiente.
b) Cuando sea necesario para hacer cumplir las condiciones de uso de este blog, o para salvaguardar la integridad de los demás usuarios.

El usuario debe ser consciente de que si voluntariamente revela información personal en línea en un área pública, esa información puede ser recogida y usada por otros. Este blog no controla las acciones de sus visitantes.

• Conducta Responsable

El usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a este blog o a terceros por la información que facilite.

También se comprometerá a actuar de forma responsable en este blog y a tratar al resto de usuarios con respeto y educación.

• Contacto

Si tiene preguntas sobre esta Política de Comentarios, no dude en comunicarse con el autor de este blog a través del correo electrónico.