sábado, 11 de junio de 2011

Muchas Gracias y hasta pronto

Por Jorge

La temporada termina. Los profesionales están a punto de irse de vacaciones (finales NBA y ACB). Serán largas, muy largas para algunos (dudo que la NBA comience en sus fechas habituales), cortas para otros (los que tengan que defender a sus selecciones en los diferentes campeonatos internacionales), y como siempre, distintas para las categorías de formación y los aficionados (campus veraniegos y pachangueo).

Estoy cansado. Si todas las temporadas tienen sus dificultades, este curso ha sido un poco más duro por determinadas circunstancias. Entrenar no es fácil. A veces determinadas personas te lo ponen un poco más difícil de lo normal. Otras es uno mismo quien no ve el camino adecuado.

Los resultados han sido buenos, pero mi temporada no ha sido buena. En ocasiones me ha faltado energía, aunque he intentado ser positivo. He pretendido ayudar a todo el mundo aunque creo que no lo he conseguido. Las decisiones no han sido siempre acertadas. Tenía que haberlo hecho mejor. Mucho mejor.

Mi más sincero agradecimiento para todos aquellos que me han tenido que aguantar porque se han portado conmigo mejor de lo que he merecido. Muchas gracias.

Ahora mismo mi ánimo y mi cansancio no ayuda para que siga escribiendo en esta bitácora, así que también me voy a tomar unas vacaciones (no sé si cortas o largas), para intentar volver a retomarla con entusiasmo renovado. No se pierde gran cosa porque también podía haberlo hecho mejor. Mientras tanto este espacio seguirá en la red por si vale de entretenimiento o quien sabe, lo mismo algo de lo que se ha publicado es de utilidad para alguien.

Quiero expresar mi mayor gratitud a todos los que os habéis pasado por este pequeño espacio dedicado a nuestro deporte. Muchas gracias, seguir disfrutando del BA-LON-CES-TO, y hasta pronto.

I love this game

No hay comentarios: