Buscar en BA-LON-CES-TO

miércoles, 5 de octubre de 2011

El Real campeón de Madrid 2011

Por Jorge

Felipe Reyes con el trofeo
El Madrid se alzó anoche con el título, menor, pero título al fin y al cabo, de mejor equipo de la Comunidad de Madrid tras ganar al Estudiantes por
79-68.


El partido fue igualado (con mejor juego del esperado a estas alturas de la temporada), y se decantó del lado madridista gracias al acierto de sus exteriores (los Sergios y Pocius) pese a su teórica superioridad interior.

La crónica del partido en la web del Estudiantes, y en la web del Real Madrid.


Los americanos del Estu en el calentamientoSimmons y Wright, los 2 americanos del Estu a la derecha de la imagen, lanzan a canasta durante el calentamiento.

Velickovic en el calentamientoVelickovic lanza un triple en el calentamiento.

Carlos JiménezCarlos Jiménez haciendo un tiro en el calentamiento.

Pepu y RudyPepu Hernández y Rudy Fernández se saludaron y hablaron antes de comenzar el partido. ¿Le preguntaría Pepu a Rudy si tiene pensado jugar toda la temporada en el Madrid?

Pablo Laso dando instruccionesLaso da instrucciones a su equipo durante un tiempo muerto. La demencia ya le dedico sus piropos particulares al cantarle: "¡Pablo Laso eres un fracaso!". Démosle tiempo para poder juzgarle. Suerte.

Pepu dando instruccionesPepu dando instrucciones a los suyos. El entrenador del Estu estuvo muy activo durante todo el partido, y es que jugar un derbi siempre motiva a los colegiales.

Manos arriba en un tiro libreCuriosa imagen durante un lanzamiento de tiro libre de Pocius. Árbitros y varios jugadores del Estu levantan los brazos. ¿Manos arriba esto es un atraco?

árbitrosLos árbitros también se reunen durante los tiempos muertos.

El dominicano Flores lanzando un tiro libre. Tuvo detalles de calidad, pero al final abuso de balón.

Pepu hablando con un árbitroPepu como buen entrenador, ejerciendo el arte de "comerle la oreja" a uno de los árbitros.

saludos finalesAl final todos tan amigos, y a pensar en el inicio de la liga ACB.

Jiménez máximo reboteadorJiménez recibiendo el trofeo de máximo reboteador del torneo. Sobrio y efectivo como siempre, fue el mejor del Estudiantes.

2 comentarios:

costalgaraldals dijo...

Saludos Jorge, me gustaria que pudieras poner en tu blog lo de : "Hacerse seguidor" ... Así me resulatría más fácil seguirte y poder comentar tus noticias.
Gracias y un saludo ¡¡¡

Jorge dijo...

Hola costalgaraldals.

Ya tengo incluido en el menu de arriba la posibilidad de suscribirte, pero bueno, he añadido ese gadget que espero que te sirva.

Saludos, y gracias por tu interés en seguirme.

Publicar un comentario

Bienvenido a BA-LON-CES-TO.

¡Muchas gracias por hacer tu comentario!