Buscar en BA-LON-CES-TO

lunes, 16 de junio de 2014

Anuncios y Promociones de Baloncesto (13): WNBA y Anna Cruz

Por Jorge

La temporada NBA acabó con la brillante victoria final de San Antonio Spurs. La ACB está a la espera de que Real Madrid y Barcelona decidan quien se corona como campeón. Pero el baloncesto no acaba ahí porque no es sólo coto cerrado de los chicos.

La WNBA llena el verano de baloncesto, de otro de baloncesto, pero siempre de buen baloncesto. Y lejos de dejarlo de la mano de dios, la promoción también ayuda para que además de las chicas, sea sobre todo la chavalería quien se acerque para disfrutar de este baloncesto:


La competición comenzó hace un mes y no terminará en su fase regular hasta mediados de agosto para luego dar paso a los playoffs que decidirán el equipo campeón:


Para los aficionados españoles la atención está en New York Liberty, equipo en el que juega Anna Cruz, que en su debut en la liga estadounidense lo está haciendo a muy buen nivel:


Hasta tal punto está jugando bien Cruz (7 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias por partido a día de hoy) que aparece también en las promociones de su equipo para ser votada para jugar el “All Star Game” del próximo 19 de julio.

Quien quiera animarse a votarla puede hacerlo vía web o también vía twitter con el hashtag #WNBABallot y añadiendo su nombre y apellido.

Y por supuesto quien quiera seguir disfrutando del baloncesto en verano que no olvide asomarse por la WNBA, porque el espectáculo merece la pena tal y como se puede ver en este video de highlights del “All Star” de 2013:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a BA-LON-CES-TO.

¡Muchas gracias por hacer tu comentario!