Buscar en BA-LON-CES-TO

lunes, 2 de marzo de 2015

Anuncios y Promociones de Baloncesto (15): NBA y la tecnología móvil

Por Jorge

La NBA siempre va un paso por delante respecto del resto de competiciones de baloncesto del mundo (y del deporte en general) en muchos aspectos, como por ejemplo en los estudios y uso de las estadísticas avanzadas, y en la aplicación del video y su equipo de análisis de jugadas dudosas para facilitar la labor arbitral.

Incluso la televisión no escatima medios a la hora de ofrecer reportajes espectaculares como el muy recomendable sobre la capacidad de tiro del jugador de los Warriors Klay Thompson:


En el uso de la tecnología para la difusión de su producto por todo tipo de medios más allá de la televisión la NBA también está a la cabeza con sus aplicaciones para ordenador, teléfonos, y demás dispositivos móviles.

Tal es el éxito de la marca NBA que no hay rincón en el mundo donde no llegue, y hasta la industria de los sistemas operativos para smartphones quiere relacionarse con la liga estadounidense para el impulso de su producto:


Como se ve la NBA llega a todas partes y todos quieren estar presentes en la NBA. Y con estas promociones no sólo gana el anunciante sino que el baloncesto también le llega a más gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a BA-LON-CES-TO.

¡Muchas gracias por hacer tu comentario!