Buscar en BA-LON-CES-TO

miércoles, 11 de enero de 2017

El lagunero opina… (42) Lakers 87 Blazers 108

Por Jorge

Dura derrota contra un rival directo en la lucha por alcanzar los playoffs, tras una segunda parte lamentable en la que sólo se anotaron 30 puntos.

Primera parte igualada con ventajas cortas de uno y otro equipo que terminó con los Lakers por delante en el marcador (57-55). El más destacado en Portland era McCollum con 15 puntos, y en L.A. Russell con 6 asistencias incluyendo varios buenos pases en transición y contraataque, demostrando que al equipo de Walton le vendría bien correr más y jugar transiciones rápidas.

La segunda parte fue de dominio visitante con Lillard que se había quedado en 2 puntos en la primera parte, anotando casi tanto como todo el equipo angelino en el tercer cuarto, 11 puntos del escolta por 12 de Lakers, para que Portland tomase el control en el marcador (78-69).

Mal Walton que tardó en sustituir su quinteto titular del tercer cuarto, esas tonterías que tiene la NBA de repetir mismos quintetos en la primera y segunda parte, y luego las combinaciones de jugadores para tratar de remontar no parecieron las más adecuadas, con cada jugador buscando la guerra por su cuenta.

Otra de esas derrotas que al final duelen porque los Blazers tampoco hicieron nada del otro mundo, y con muy poquito se llevaron una victoria que puede que sea importante en el camino hacia la postemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a BA-LON-CES-TO.

¡Muchas gracias por hacer tu comentario!