Buscar en BA-LON-CES-TO

miércoles, 22 de marzo de 2017

El lagunero opina… (71) Lakers 109 Clippers 133

Por Jorge


Cómoda victoria de los Clippers, jugando a medio gas, en un desigual derbi angelino, y en el que se volvieron a ver los bandazos en la dirección del banquillo de los Lakers.

2-13 de salida para los Clippers con medio cuarto jugado, y aunque luego los Lakers mejoraron con un buen Zubac (8 puntos) e Ingram (6), Chris Paul controlaba el juego con 12 puntos para que su equipo mandase en el primer periodo (24-33).

En el segundo cuarto con un pobre 7 de 24 en tiros de campo para los Lakers y un parcial de 37-16 para los Clippers comandados por Rivers y Crawford, dejaba el partido sentenciado al descanso (40-70).

Walton rompía una de las reglas no escritas de la NBA cambiando todo su quinteto titular para el tercer cuarto, colocando un cinco de corte más defensivo, ahora se acuerda de la defensa pensamos muchos seguidores, con Ennis, Nwaba, Brewer, Robinson y Black.

La cosa no mejoró mucho en el marcador (74-108), pero al menos se vio algo más de energía en la pista, destacando la actuación de Robinson, que en diez minutos se las tuvo tiesas con Griffin consiguiendo 16 puntos y 6 rebotes, y que deja en evidencia a su entrenador, dado que esa misma energía la demostró en los momentos de la temporada en los que jugó, que no fueron muchos, y tal vez debió jugar más.

El último cuarto quedó para que algunos de los jóvenes de Lakers, expertos en maquillaje, hicieran sus números, con Randle a la cabeza con 16 puntos en ese tiempo, y 10 de sus 21 para Ingram.

Muy bien los Clippers en el triple durante todo el partido (15 de 33), tuvieron a Chris Paul con 27 puntos (4 triples) como su mejor jugador, descansando el último cuarto en el banquillo junto a su hijo (otra falta de respeto y sentido común a mi juicio).

Por los Lakers además de la actuación de Robinson, el mejor fue Zubac con 17 puntos y 7 rebotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a BA-LON-CES-TO.

¡Muchas gracias por hacer tu comentario!