Buscar en BA-LON-CES-TO

lunes, 9 de agosto de 2010

Errores de los Medios (6): El "As" coloca el partido de España a su antojo

Por Jorge

El "Diario As" publica hoy desde las 10.25 en la sección de baloncesto de su versión digital que la selección española viaja hoy a Eslovenia para jugar un partido amistoso el miércoles.

Diario As - Baloncesto

Partido de España ¿el miércoles?
Para todos aquellos que tengan interés en seguir ese partido a través de la retransmisión televisiva de la Sexta, decirles que
el partido se juega en verdad el martes a las 20.30 horas.

Un nuevo ejemplo del poco rigor y falta de interés de los medios, para más inri deportivos, en informar adecuadamente acerca de un partido de baloncesto, y es que ya se sabe que todo lo que no sea fútbol...

4 comentarios:

Lucas Nuñez dijo...

Un mal que nos aqueja a los argentinos también. http://amoestedeporte.blogspot.com/2010/08/los-errores-de-cancha-llena.html
Da lastima ver con que poco respeto se trata al basquet.
Saludos!

Jorge dijo...

Leo tu nota Lucas, y lamento que allá estén igual. Menos mal que existen varias opciones, y siempre habrá aficionados que trataremos de encontrar la información exacta.

Saludos.

Jacobo Rivero dijo...

La verdad es que es sorprendente el poco aprecio que tiene AS por el baloncesto. Yo he dejado siempre un poco de lado la 'prensa deportiva'(porque es fútbol y poco más), pero el diario del grupo PRISA, al menos en su versión de internet, es increiblemente floja. Una lástima.
Por cierto que Eslovenia es un lugar privilegiado para el baloncesto.
Un saludo.

Jorge dijo...

Tienes razón Jacobo. Lo mejor es ir directamente a páginas especializadas, e incluso mirar en los blogs de gente que se lo curra y que por lo menos da motivos para darle alguna vuelta al tema del baloncesto.

En cuanto a lo de Eslovenia, eso parece, porque teniendo en cuenta la extensión y demografía del país, habría que estudiar los métodos que utilizan para sacar a tanto jugador de elite.

Saludos.

Publicar un comentario

Bienvenido a BA-LON-CES-TO.

¡Muchas gracias por hacer tu comentario!