Buscar en BA-LON-CES-TO

viernes, 23 de marzo de 2012

Anuncios y Promociones de Baloncesto (3): Shaquille O´Neal

Por Jorge

Shaquille O´Neal se retiró al final de la pasada temporada. Desde sus inicios las marcas no fueron ajenas al impacto que provocó su llegada a la NBA en la temporada 1992-1993.

La llegada del nuevo gran pivot a la liga entonces fue aprovechada por su marca de zapatillas para crear un gracioso anuncio en el que se presentaba ante varios de los mejores pivots de la historia de la NBA para ver si le daban el visto bueno:


Esa misma marca explotaría, más allá de la agilidad y habilidad de su juego en las cercanías de la canasta, la cualidad más llamativa de su juego, el “castigo” al que sometía al aro con sus mates:


El anterior es un anuncio, pero esto durante un partido sí fue real:


Actualmente O´Neal trabaja para una televisión yankee, y se siguen explotando su bis cómica y sus cualidades publicitarias:

2 comentarios:

Unknown dijo...

jorge,20 anos despues o'neal es tan leyenda como sus companeros de escoba y recogedor.hoy en dia no quedan pivots dominantes como aquellos.

Jorge dijo...

Sin duda Tito.

Su palmarés quizás no sea tan extenso como las leyendas del anuncio, pero ellos jugaron en otros tiempos en los que la competencia deportiva era probablemente menor.

Saludos.

Publicar un comentario

Bienvenido a BA-LON-CES-TO.

¡Muchas gracias por hacer tu comentario!