Buscar en BA-LON-CES-TO

jueves, 26 de abril de 2012

Imágenes de BA-LON-CES-TO (4): ¿Calle dedicada a Michael Jordan?

Por Jorge

calle Jordan en San Juan (Puerto Rico)
Calle de San Juan en Puerto Rico. ¿Dedicada al río Jordán o a Michael Jordan? Desde luego que al Jordan jugador sería muy merecido, porque nadie discute su excelencia sobre la pista, pero ¿y fuera de ella? Teniendo en cuenta el aparente estado de abandono de la calle, más bien estaría dedicada a su carrera posterior como directivo en los despachos de un equipo NBA.

La imagen en esta ocasión es una pequeña broma a cuentas del penoso record deportivo que pueden conseguir los Charlotte Bobcats a partir de la próxima madrugada
si no consiguen ganar en su último partido de la temporada a los New York Knicks. En ese caso se convertirían en el peor equipo de la historia de la NBA (7 victorias - 59 derrotas: 10,6% victorias ) superando a los Sixers de Philadelphia de la temporada 1972-73 (9-71: 11,25%).

Michael Jordan es el propietario (accionista mayoritario) de la franquicia además de directivo de máxima responsabilidad en las decisiones deportivas del equipo. Y no levanta cabeza. Si tan bueno fue como jugador, en los despachos ha tomado decisiones muy discutibles (ahora en Charlotte, antes en los Washington Wizards) que posiblemente le convierten en uno de los peores directivos que ha visto el baloncesto NBA al menos en los últimos tiempos.

graffiti calle Jordan

3 comentarios:

Fran dijo...

Ja, ja... bien traído

Jorge dijo...

Ríe Fran, pero se confirmó: Charlotte perdió con los Knicks. Menudo desastre de temporada.

Ahora tendrán muchas papeletas para que consigan elegir al número uno del próximo draft...y M.J. se volverá a equivocar, y eso que parece que esa posición tiene un candidato seguro y fiable en Anthony Davis (Kentucky).

Un abrazo.

Jorge (alerotirador) dijo...

Una pequeña corrección. El dato referido a Philly es erróneo. Me dejé llevar por la información que aparece en el enlace.

Contrastando, en 1972-73 se jugaron 82 partidos, con lo que sería correcto: 9 ganados - 73 perdidos dando un 11 % de victorias para aquellos Sixers.

Saludos.

Publicar un comentario

Bienvenido a BA-LON-CES-TO.

¡Muchas gracias por hacer tu comentario!