Buscar en BA-LON-CES-TO

domingo, 23 de diciembre de 2012

Anuncios y Promociones de Baloncesto (7): Navidad en la NBA

Por Jorge

La NBA es todo un ejemplo del uso de las mejores artes para vender el producto: la liga, sus jugadores, y cuanto está alrededor. Ahora que se acerca la Navidad, época familiar por excelencia, lejos de relajarse ofrece el juego de sus mejores equipos para disfrute de todos los aficionados.


El video anterior promociona, a través de grandes estrellas de la liga, las equipaciones que lucirán sus equipos en los partidos que se juegan el día de Navidad, fecha marcada en rojo en el calendario de la NBA.

Las grandes cadenas televisivas que emiten esos partidos también saben aprovechar sus posibilidades tecnológicas al servicio de la imagen para hacer llamativos anuncios con vista a enganchar al aficionado:


¿A quién no le apetecería ver un partido de baloncesto (fuera aficionado o no) después de esa promoción tan espectacular?

También los equipos NBA cuidan a sus seguidores con pequeños gestos como las felicitaciones navideñas que cada año suelen grabar en esta época. Aquí la última de Los Angeles Lakers:


En esta última entrada del año quería agradecer a todos los que os habéis pasado por BA-LON-CES-TO que me hayáis acompañado durante este viaje que espero que continúe mucho tiempo. También aprovecho para trasladar mis mejores deseos a todos los amantes del Baloncesto en estas fechas tan señaladas con la esperanza de que tengáis un próspero año nuevo 2013. ¡Salud!

3 comentarios:

Jacobo Rivero dijo...

Geniales promociones. Un saludo y feliz 2013 también para tí. Abrazo.

Mo Sweat dijo...

Gracias a ti, Jorge, por estar ahí... Feliz Navidad y un próspero y saludable Año Nuevo.

Jorge dijo...

Gracias Jacobo y Mo.

Lo mismo para vosotros, dos ejemplos de la buena gente del BA-LON-CES-TO, que además circuláis por la red haciendo más grande nuestro deporte.

Un abrazo para los dos.

Publicar un comentario

Bienvenido a BA-LON-CES-TO.

¡Muchas gracias por hacer tu comentario!