Buscar en BA-LON-CES-TO

lunes, 23 de diciembre de 2013

Anuncios y Promociones de Baloncesto (11): Feliz NBAvidad

Por Jorge

La NBA adelantó el mes pasado su promoción para dar a conocer las nuevas equipaciones especiales que utilizarán algunos de sus equipos de cara a los partidos que se juegan en la clásica jornada del próximo día de Navidad. El anuncio está protagonizado por algunas de los jugadores de esos equipos:


Espectacular, como siempre, como vende la moto la mejor liga de baloncesto. Por cierto, mucho aficionado crítico con el uso de camisetas de baloncesto con mangas, pero la NBA no da puntadas sin hilo, así que al final no me extrañaría que la idea cuaje y acabe por ser un éxito. En el siguiente video se puede ver como se creo este spot:


Con esta versión peculiar del villancico “Jingle Bells” “tocado” a través de canastas anotadas por algunas de las estrellas de la NBA, aprovecho para desear una feliz Navidad a todos los aficionados al baloncesto en general, y en particular a los seguidores que visitan BA-LON-CES-TO.

2 comentarios:

Marcos dijo...

En baloncesto cada vez estamos más cerca, es más yo prefiero FIBA a ojos cerrados, pero en cuestiones de marketing...aún estamos años luz.

Felices fiestas

Jorge dijo...

Supongo Marcos que será cuestión de la importancia que se le da a la promoción en forma de más presupuesto invertido en ello, porque los medios tecnológicos y seguro que "buenas cabezas" también habrán por aquí..

Felices fiestas también para ti.

Publicar un comentario

Bienvenido a BA-LON-CES-TO.

¡Muchas gracias por hacer tu comentario!