Buscar en BA-LON-CES-TO

domingo, 11 de enero de 2015

Basket Music (11): Nach y Pau Gasol

Por Jorge

Nach es un rapero español que como aficionado al baloncesto que es hace referencia en algunas de sus letras a nuestro deporte como en “El juego del Rap”.

Inclusos algunas de sus canciones son pura y llanamente relativas al baloncesto como en el archiconocido himno promocional que elaboró para la liga ACB en la temporada 2004-2005, “Juega”:


Y entre sus últimas aportaciones al respecto se encuentra un tema creado a modo de tributo a Pau Gasol y su trayectoria en la NBA titulado “16” que está incluido en una edición especial del álbum “Mejor que el silencio” (2012):


En el anterior video-homenaje colgado por un seguidor en youtube se pueden ver los éxitos de Pau en los Lakers. Éxitos que pudiera repetir ahora el mayor de los Gasol jugando en Chicago Bulls, equipo que aspira a conseguir grandes resultados esta temporada.

2 comentarios:

Mo Sweat dijo...

Buen día para publicar esto... :¬)

Acabado, blando, viejo, y no sé que más... Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja...

Saludos.

Jorge dijo...

Así es Mo, y lo cierto es que estaba programada para este día. Eso sí, el video final que se incluía era el de los highlights del debut de Pau con los Bulls, pero poco antes de la publicación al ver su excelente actuación, cambié ese video.

Y tienes razón, porque con la de palos que se ha llevado muchas veces, no estará tan acabado cuando es capaz de tener actuaciones como esa última.

Saludos.

Publicar un comentario

Bienvenido a BA-LON-CES-TO.

¡Muchas gracias por hacer tu comentario!