Buscar en BA-LON-CES-TO

lunes, 2 de enero de 2017

Miscelánea: 365 días y una fotografía

Por Jorge

El inicio de año es momento de cambios, propósitos, y de plantearse nuevas ideas, y así nace “Miscelánea”, una nueva sección de BA-LON-CES-TO en la que tendrán cabida quien sabe si imágenes, vídeos, opiniones, pensamientos, frases, breves comentarios o sencillas referencias a todo tipo de temas y cuestiones que no tengan que ver de manera directa o tal vez sí, con el baloncesto. En definitiva un batiburrillo de todo un poco, y es que no todo es baloncesto.

“Miscelánea” se estrena con uno de esos proyectos de año nuevo que llevará a cabo mi amigo el fotógrafo Enrique Jurado. En el siguiente vídeo os explica en que consiste:



A mi juicio el desarrollo de esta sencilla idea puede ser interesante, y quizá la tome prestada (con su permiso) a mi manera, para hacer algunas fotografías sobre baloncesto, pero que en mi caso no sé si serán diarias, semanales o mensuales, y cuyo resultado, si finalmente sale adelante, que ese es el mayor problema de las ideas que a veces en vez de convertirse en proyectos son más bien propósitos, y la falta de perseverancia, y sobre todo la pereza, nos ataca sin que podamos llevarlos a buen término. Veremos.

En cualquier caso, en la web de Enrique Jurado podéis ver sus trabajos fotográficos, y allí encontraréis enlaces a sus diferentes redes sociales para poder así seguir día a día cada fotografía de este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a BA-LON-CES-TO.

¡Muchas gracias por hacer tu comentario!