Buscar en BA-LON-CES-TO

miércoles, 15 de febrero de 2017

El lagunero opina… (57) Lakers 96 Kings 97

Por Jorge


Partido peleado teniendo pelota para ganar, pero con la sensación de haberse jugado a medio gas, quizás en previsión del "back to back" que se juega hoy en Phoenix.

Primero cuarto de tanteo inicial con cinco puntos de Ingram y otros tantos de Randle, que hacían frente a los doce de Cousins que además añadía faltas a los pivots angelinos, y llevaba a tomar la delantera a su equipo (23-29).

En el segundo cuarto sólo destacaron Lou Williams con cinco puntos y la actividad de Mozgov que no sé si jugó por los problemas de faltas o porque ya pareció cumplir su “castigo” de los últimos partidos en los que no pisó la cancha.

En general flojo segundo periodo por uno y otro equipo con pérdidas y más fallos que aciertos para un parcial de 18-14 que acercaba a los Lakers al descanso (41-43).

La reanudación estuvo marcada otra vez por Cousins (9 puntos) que recibía la ayuda desde el exterior de McLemore con varios triples, mientras L.A. aguantaba con el trío Randle (6), Russell (5) y Williams (5), pero pagaba la mala dirección de Jordan Clarkson (ten bases para que luego sea un finalizador el que tenga que dirigir al equipo), y permitía que los Kings siguieran por delante (64-70).

Lo mejor del partido estuvo en el último cuarto con un duelo estelar en la anotación entre Cousins (16), que se aprovechaba del marcaje de Nance (ten pivots para que al final tenga que ser él quien le defienda), y Lou Williams (19) que igualó el marcador en varias ocasiones.

Sin embargo no se completó la remontada, y Williams falló el tiro para ganar tras un tiro libre anotado por Cousins, el mejor del partido con 40 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias, que daba la victoria al equipo visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a BA-LON-CES-TO.

¡Muchas gracias por hacer tu comentario!