Buscar en BA-LON-CES-TO

miércoles, 29 de marzo de 2017

El lagunero opina… (74) Lakers 108 Wizards 119

Por Jorge


Anoche tocó demostrar la irregularidad que caracteriza a estos Lakers desde varios años a esta parte, por momentos brillantes, y por otros lamentables.

El partido comenzó con once puntos de Russell, y el empuje de Nwaba y Nance saliendo del banquillo, para contrarrestar el juego de la pareja Wall-Beal (15 puntos) e igualar el marcador al final del primer cuarto (27-27).

En el segundo, en el intercambio de pérdidas de balón por uno y otro lado salió beneficiado L.A., que con otros 9 puntos de Russell y 8 de Ennis (con dos de dos en triples) se iba por delante al descanso (58-55).

El tercer cuarto fue el de la explosión angelina anotando 15 de 16 tiros de campo para conseguir una gran ventaja (95-82) con un buen trabajo de Black bajo los aros y 14 puntos de Clarkson.

Sin embargo en el último cuarto los Lakers demostraron la mencionada irregularidad, y entre pérdidas de balón, faltas (en bonus muy pronto) y fallos (sólo cinco tiros de campo anotados), dejaron vía libre para que los Wizards liderados por Wall remontasen el partido con un parcial final tremendo (37-13), y se llevasen la victoria y con ella el liderato de su división.

Los mejores del partido fueron Clarkson (22 puntos) y Russell (28 puntos y 9 asistencias) para los Lakers.

Y por Washington el citado Wall que al descanso ya tenía un doble-doble (14 puntos y 10 asistencias), y luego siguió anotando de todos los colores (bandejas, mates, triples…) para terminar con 34 puntos y 14 asistencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a BA-LON-CES-TO.

¡Muchas gracias por hacer tu comentario!