Buscar en BA-LON-CES-TO

viernes, 31 de marzo de 2017

El lagunero opina… (75) Wolves 119 Lakers 104

Por Jorge


El duelo entre los jóvenes equipos de futuro, aspirantes a mucho pero que de momento no encuentran su rumbo, se saldó con una cómoda victoria de Minnesota gracias al trío Rubio-Towns-Wiggins.

El partido comenzó con los locales poniendo tierra de por medio (16-5 con poco más de tres minutos jugados) y con Zubac lesionado después de una torcedura de tobillo. Luego reaccionó Lakers de la mano de Randle y Black para igualar el primer cuarto (37-37).

Durante el segundo Ricky Rubio seguía inspirado en el tiro, y Towns machacando la zona angelina (21 puntos) para que los Wolves consiguieran una ligera ventaja e irse por delante al descanso (67-60).

El mejor de la media parte para Lakers era Black que anotaba sin fallo, y continuaba así en el tercer cuarto para conseguir su mejor anotación de la temporada con 15 puntos a los que sumar 9 rebotes.

En ese tercer cuarto despertaba Wiggins para los Wolves anotando 15 puntos en ese tiempo y ayudando a que su equipo consiguiera un buen colchón en el marcador (96-82).

En el último cuarto Clarkson maquillaría un poco sus números con un par de triples, mientras que el mejor angelino era Thomas Robinson que saliendo al final del tercero volvía a tener uno de esos días en los que ponía energía atrás y anotaba sumando12 puntos, demostrando otra vez que tenía que haber jugador algo más durante el curso.

Al final fácil victoria de Minnesota con buenos porcentajes en el triple (48%), y que tuvo a Ricky Rubio como su mejor jugador con récord anotador de su carrera con 33 puntos (4 de 5 en triples) a los que sumó 10 asistencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a BA-LON-CES-TO.

¡Muchas gracias por hacer tu comentario!