Por Jorge HIGHLIGHTS: (Re)watch each of @22wiggins' 47 points from his career night at Target Center! #PowerOfThePack pic.twitter.com/lWM1vxQHnh HIGHLIGHTS: Lakers second-half comeback falls short against the Timberwolves but they come home 2-1 at the end of the road trip pic.twitter.com/mwwBTWf24N
Vuelta a la tortilla. Anoche tocó recibir la primera paliza del curso de manos de unos Timberwolves muy acertados en el tiro, especialmente en los triples (13 de 27), liderados por Andrew Wiggins y Nemanja Bjelica que anotaron sus marcas personales con 47 y 24 puntos respectivamente.
Si tu ataque no funciona y la defensa es un coladero, 69 puntos encajados al descanso (69-46), muy bien tienes que hacerlo después para tener opciones de victoria… y los Lakers aunque no lo parezca por el resultado, las tuvieron.
Minnesota tuvo una “pájara” ofensiva en el tercer cuarto y gracias a un calentón de Williams al inicio del último anotando 11 puntos consecutivos (83-91), consiguió meter miedo al equipo de Tom Thibodeau (menudo castigo tienen sus jugadores a los que no para de gritar en todo el partido), pero se aprovecharon de la falta de empuje final de los angelinos, y es que es muy difícil levantar un partido con más de veinte puntos abajo al descanso sin defensa.
Nuevamente lo mejor de Lakers estuvo en la aportación del banquillo (52 puntos) y lo peor en los problemas de faltas del juego interior que no pudo parar en ningún momento a Towns (22 puntos) y los numerosos puntos en la pintura.
A pesar de la derrota, buen balance en esta gira de tres partidos fuera de L.A. (2-1), y ahora a entrenar para mejorar en defensa: sólo diez equipos encajan más puntos por partido (107.5).
Doncic apunta al lunes: “Es el objetivo”
Hace 1 hora
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenido a BA-LON-CES-TO.
¡Muchas gracias por hacer tu comentario!