Por Jorge
Larry Nance Jr. was all over the place tonight with 11 points, 5 rebounds and 6 steals. pic.twitter.com/hqJb8iMAhR
— Los Angeles Lakers (@Lakers) 2 de noviembre de 2016
Inicialmente se pagó además de la mala defensa, los tempranos problemas de faltas de Russell y Randle. Éste último así como Nance suelen tener problemas de faltas pues además de que les pitan algunas dudosas (de rookies aunque no lo sean), en ocasiones no son capaces de controlar la fuerza de su físico.
El caso es que los angelinos se mantuvieron en el partido gracias al buen arranque de Russell al inicio de la segunda parte, y al buen hacer como “microondas” saliendo del banquillo de Clarkson y Lou Williams, aunque JC a veces se vuelve loco y equivoque sus decisiones como en una jugada decisiva del final del partido en la que teniendo opción de un triple abierto para empatar, se fue como loco a por el aro sin sacar nada productivo.
Larry Nance Jr. flies in for the putback slam to give the Lakers the lead. #LakeShow
— Los Angeles Lakers (@Lakers) 2 de noviembre de 2016
(📺: @SpectrumSN / @spectdeportes) pic.twitter.com/rPHWRpFvcC
El final del partido lo jugaron los jóvenes Russell, Clarkson, Randle y Nance más el veterano Williams, y si bien consiguieron remontar, acabaron pagando la bisoñez con varias malas decisiones como la mencionada, frente a un hasta entonces regular Paul George que con un punto abajo (105-106 a falta de tres minutos) convirtió diez puntos seguidos: tres suspensiones y cuatro tiros libres para tomar el mando en el marcador.
La lectura positiva que debe hacer Lakers es que con Nance en pista la defensa mejora y si el resto no da un paso al frente en ese sentido, tendrá que jugar más minutos para apuntalar los problemas defensivos del equipo.
Un día más, y van dos partidos consecutivos, Huertas no jugó ningún minuto. Y recuerdo que en los dos partidos que jugó, 15 minutos frente a Jazz y 5 contra los Rockets, con él en el campo los Lakers tuvieron un +13 y +5 en la famosa estadística del más/menos. Y durante la pretemporada también estuvo bien, desde luego mejor que Calderón que sin hacerlo mal, jugó menos y se perdió partidos por problemas físicos. Tal vez merezca más oportunidades. ¿Se las dará Walton si los resultados no llegan?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenido a BA-LON-CES-TO.
¡Muchas gracias por hacer tu comentario!