Por Jorge
El lagunero vuelve para dar buena cuenta de los partidos de Lakers. Ya habrá tiempo de repasar los jugados frente a rivales del oeste: Utah (23), Houston (24) y Phoenix (25), pero lo más reciente es lo ocurrido anoche contra los Knicks.
HIGHLIGHTS: Deng and Williams each score 20+, but it's not enough as the Lakers fall to the Knicks 118-112. pic.twitter.com/pWm4SkO34T
— Los Angeles Lakers (@Lakers) 12 de diciembre de 2016
Sexta derrota seguida de Lakers que no aprovechó el pobre partido de Carmelo Anthony (4 de 16 en el tiro), y a quienes las lesiones descompensaron el equipo alejándole del sueño del playoff aunque la pasada madrugada volvieron con tiempo limitado Nick Young y D´Angelo Russell.
Buena primera parte por ambos equipos sin apenas pérdidas de balón (sólo 5 al descanso) y buenos porcentajes, sobre todo en los Knicks con un estupendo Rose con 5 de 5 en el primer cuarto al que trataron de hacer frente Young (6 puntos) y Deng (2/3 en triples) en ese tiempo.
Lakers se mantuvo en el partido hasta el descanso (56-57) pese a la exhibición de Porzingis en un lado y otro de la cancha. En ataque anotando desde el triple y por dentro, y en defensa cerrando el aro con sus tapones (7).
En el tercer cuarto el equipo de Walton tuvo uno de sus habituales colapsos ofensivos (sólo 19 puntos) y sólo los arreones de Luol Deng, el más regular anoche anotando su mayor puntuación de la temporada (22 con 5 de 8 en triples), y el empuje de Nance llevaron incluso a que Lakers se pusiera por delante en el marcador en el último cuarto (87-86).
Sin embargo sólo fue un quiero y no puedo gracias a un par de triples decisivos de Brandon Jennings que se sumaron a tres pérdidas de balón de Williams (11 en total para el equipo angelino en la segunda parte).
El gran regreso a las canchas de @NickSwagyPYoung tuvo definiciones como esta (@AGMLA y @PintoLakers en @spectdeportes): pic.twitter.com/re8lxrnBp2
— Los Lakers (@LosLakers) 12 de diciembre de 2016
Young en su vuelta al juego estuvo bien (15 puntos en 20 minutos), mientras que Russell se limitó a perder balones (4) y fallar tiros (1/8) pese a su intento por empezar fuerte el partido que le llevó a fallar sus primeros 5 tiros incluyendo un tapón de Rose jugándole al poste bajo.
Tal vez hoy sea ventajista por el hecho de que el base de Lakers sale de una lesión y Porzingis jugó un partidazo (26 puntos y 12 rebotes), pero cada vez que veo jugar al letón, me hago cruces sin entender porqué L.A. prefirió en el draft al base zurdo, que siendo un buen jugador, ya dudaba entonces, y ahora más, no creo que alcance el nivel de juego del ala-pívot.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenido a BA-LON-CES-TO.
¡Muchas gracias por hacer tu comentario!