Buscar en BA-LON-CES-TO

sábado, 26 de diciembre de 2009

¿Toros el día de Navidad en la NBA?

Por Jorge

Partido de máxima rivalidad. Oeste contra el Este. Shaq otra vez en L.A. La megaestrella de Lebron frente al de momento M.V.P. de la competición, Kobe Bryant. Pau Gasol estrenando la saca de millones que ha conseguido con la extensión de su contrato hasta 2014. Partido televisado para toda la nación, y medio mundo siguiéndolo por internet. Victoria sin paliativos para los Cavs que dominaron casi de principio a fin.

Todo lo anterior no fue la noticia:



El público angelino lanzó unas manos “animadoras” en pleno parón de juego, al “coso” del Staples como si se tratara de Las Ventas. Algo inaudito en la NBA.

¿Protesta por un mal partido? ¿Protesta contra el equipo local por un mal resultado? ¿Protesta contra un mal arbitraje?

¿Tomará cartas en el asunto el comisionado David Stern? Seguro.

6 comentarios:

Mo Sweat dijo...

La verdad es que me ha resultado muy sorprendente, en la NBA es prácticamente imposible ver este tipo de cosas... seguro que algo va a pasar.

Yo no vi el partido, pero lo cierto es que los Lakers han decepcionado; Pau no estuvo y Kobe parece que fue el único que estuvo bien, pero si miras los porcentajes en tiros de campo son de escándalo...

Saludos y felices fiestas, Jorge.

Jorge dijo...

Por eso es la noticia. Porque nunca se había visto algo igual (si alguien lo vio, que deje aviso aquí).

Felices Fiestas para tí también, Mo.

General Espartero dijo...

Sorprende además que sea una afición tan veleta como la de los Lakers, que se dice que no sienten los colores...

Un saludo!

Jorge dijo...

Pues si no recuerdo mal, Phil Jackson decía que se escuchaba más el ruido de las joyas por aquello de los ricachones de la grada que los ánimos durante el juego.

Ahora no recuerdo si era para referirse a la afición de Chicago o a la de L.A., aunque en todo caso, salvo en el gallinero, le cuadra muy bien a la grada del Staples.

Un saludo General Espartero.

Mr. Naismooth dijo...

No pude ver el partido pero me sorprende bastante esa actitud. Al menos podemos sacar una lectura...en L.A. no se espera nada por debajo del anillo esta temporada. Más presión para nuestro Pau, que de momento parece que le sienta estupendamente. Le va de lujo.

Saludos

Jorge dijo...

Tampoco te perdiste mucho Mr. Naismooth. Sin llegar a los extremos del pasado Real Madrid-Barça, pero igual, sin mucha historia. Control de los Cavs desde el principio con un gran Mo Williams, arreones de Lakers, y entre errores propios y arbitrales, quejas varías que explotaron con la expulsión de Odom (todavía no se a cuento de que), que soliviantó los ánimos del respetable como nunca se había visto antes.

Por cierto, en L.A. el anillo es lo mínimo siempre, tengan el equipo que tengan, aunque estos años, con más motivo.

Saludos.

Publicar un comentario

Bienvenido a BA-LON-CES-TO.

¡Muchas gracias por hacer tu comentario!