Buscar en BA-LON-CES-TO

viernes, 26 de agosto de 2011

BA-LON-CES-TO regresa...

Por Jorge

BA-LON-CES-TO, con el inicio del curso baloncestístico 2011-2012, vuelve después de un merecido descanso y tras algunas palabras de ánimo para que retomase esta bitácora.

Mis labores como entrenador de formación, espero hacerlo muy bien esta temporada, quizás no me dejen demasiado tiempo, así que no garantizo periodicidad a la hora de escribir, pues además nada me lo exige. Quien quiera actualidad puede recurrir a otros medios.

Para aquellos que me leyeron y para aquellos que se pasen de nuevas, sólo puedo decirles que aquí encontraran comentarios puntuales sobre aquello que me llame la atención, supongo que seguiré la serie acerca de baloncesto en cine y televisión, en alguna ocasión escribiré algún artículo referido al entrenamiento y la difícil tarea de entrenar, crearé algún video, y en cualquier caso volveré a decir lo que me dé la gana acerca de nuestro maravilloso deporte.

Todo aquel que quiera leerme, y que quiera comentar y decir lo que le dé la gana (siempre con respeto y educación) será bienvenido.

En breve escribiré mi particular reflexión acerca de la preparación de la Selección Española masculina de cara al inminente Eurobasket.

2 comentarios:

Mo Sweat dijo...

Celebro tu reentré, Jorge.

Justo para el comienzo del Europeo...

Jorge dijo...

Gracias Mo.

Sí, a ver si vemos un buen baloncesto en el Eurobasket.

Publicar un comentario

Bienvenido a BA-LON-CES-TO.

¡Muchas gracias por hacer tu comentario!