Buscar en BA-LON-CES-TO

domingo, 1 de enero de 2012

¡Feliz 2012!

Por Jorge

Feliz Baloncestístico Año 2012

"Mi amigo y anterior entrenador ayudante Charley Rosen solía decir que el baloncesto es una metáfora de la vida. Él aplicaba la jerga del baloncesto a todo lo que hacía: si alguien le hacía un cumplido, él decía “bonita asistencia”; si un taxi casi le atropellaba, él le gritaba “buen bloqueo”. Era un juego divertido. Pero, para mí, el baloncesto es una expresión de la vida, única, a veces brillantemente enhebrada, que lo refleja todo. Como la vida, el baloncesto es confuso e impredecible. Tiene su manera de ser contigo, no importa lo mucho que intentes controlarlo. El truco es experimentar cada momento con la mente clara y el corazón abierto. Cuando haces esto, el deporte –y la vida– se cuidarán de sí mismos."

Extracto de la introducción del libro “Canastas Sagradas. Lecciones espirituales de un guerrero de los tableros” de Phil Jackson y Hugh Delehanty.

Agradeciendo la lectura y comentarios recibidos de los visitantes que se acercaron a esta bitácora durante el último año, espero y deseo que éste año nuevo que estrenamos esté lleno de buenaventura para todo el mundo en general, y especialmente para quienes disfrutan con el BA-LON-CES-TO.

4 comentarios:

Mo Sweat dijo...

Feliz Año Nuevo, Jorge, y que el 2012 te siga trayendo BA-LON-CES-TO con mayúsculas...

Saludos.

Jorge dijo...

Que nos lo traiga a todos...

Feliz 2012 Mo.

Manolo dijo...

Mucho baloncesto y que pasa con los derechos de imagen de la gente como yo. El Richi y yo te vamos a denunciar.
Un Saludo, Manolo

Jorge dijo...

Iba a poner un rectángulo negro como hacen con los delincuentes y demás por la tele, pero iba a ser demasiado... ;-)

Tampoco os creáis tan famosos, además esto lo ven cuatro gatos.

Salud.

Publicar un comentario

Bienvenido a BA-LON-CES-TO.

¡Muchas gracias por hacer tu comentario!