Buscar en BA-LON-CES-TO

sábado, 29 de octubre de 2016

El lagunero opina... (2) Jazz 96 Lakers 89

Por Jorge

Competitivos. Esa es la palabra y la lectura positiva con la que se podría resumir la primera salida de la temporada pese a la derrota.


Partido igualado en el que los Lakers pagaron la irregularidad de sus jóvenes jugadores. Ésta no fue la noche de Russell, Clarkson y Randle, 8 de 30 en tiros de campo entre los tres. Y es que eso es lo que tiene depender de imberbes que entrenan por ser alguien en la liga.

Esta vez si disfrutó de más minutos Huertas, y su dirección frente al desacierto de Russell, junto a buen hacer en el exterior (Lou Williams) y el interior (Tariq Black) mantuvo al equipo en el partido. Luego en el último cuarto a punto estuvo de arreglar su mal partido Russell, con varios pases y algunas canastas. Lástima de triple que se salió con menos de un minuto por jugarse con 87-91 en contra, quizá hubiese provocado otro resultado final.

El curso pasado jugar a domicilio (y en casa también para que engañarnos) era sinónimo de paliza o cuando menos de desconexión en la segunda parte que al final terminaba con un marcador escandaloso en contra. Sólo es el primer partido fuera del Staples pero parece que este año el equipo sí competirá de principio a fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a BA-LON-CES-TO.

¡Muchas gracias por hacer tu comentario!