Buscar en BA-LON-CES-TO

lunes, 31 de octubre de 2016

El lagunero opina… (3) Thunder 113 Lakers 96

Por Jorge

Resultado demasiado abultado ya que los Lakers no le perdieron la cara al partido en todo momento (95-91 con cuatro minutos y medio por jugar), para terminar dejándose llevar al final en otro notable partido de Westbrook, con otro triple doble (36 puntos, 16 asistencias y12 rebotes).


Esta vez si hubo aportación ofensiva por parte de los jóvenes pero a costa de pobres porcentajes salvándose sólo Randle con 7 de 10 en tiros para 20 puntos. Llamativo que un tipo del tamaño de Russell se muestre demasiado endeble a la hora de atacar el aro (falló varias penetraciones).

Defensa blanda con muchas dificultades para parar el bloqueo directo y continuación, así como la transición rápida de Oklahoma, lo que unido a las pérdidas y la concesión de muchas segundas opciones hizo imposible un mejor resultado.

En ataque se necesita correr más para aprovechar las piernas jóvenes del equipo (sólo seis puntos de contraataque), y es que esos puntos fáciles son fundamentales, sobre todo en días en los que el acierto en el triple es tan bajo (7 de 32).


En el lado positivo estuvo el debut de Calderón al que se le ve falto de ritmo, y los seis puntos de Ingram en el tercer cuarto aunque sigue demasiado fallón en el tiro exterior. Curioso que cuando el español estuvo en pista la dirección corrió principalmente a cargo de Lou Williams, y que el rookie fuera en muchas ocasiones en encargado de subir la bola cuando estuvo en pista. ¿Experimentos de Walton? Veremos como evoluciona…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a BA-LON-CES-TO.

¡Muchas gracias por hacer tu comentario!