Buscar en BA-LON-CES-TO

lunes, 14 de noviembre de 2016

El lagunero opina… (11) Wolves 125 Lakers 99

Por Jorge

Vuelta a la tortilla. Anoche tocó recibir la primera paliza del curso de manos de unos Timberwolves muy acertados en el tiro, especialmente en los triples (13 de 27), liderados por Andrew Wiggins y Nemanja Bjelica que anotaron sus marcas personales con 47 y 24 puntos respectivamente.


Si tu ataque no funciona y la defensa es un coladero, 69 puntos encajados al descanso (69-46), muy bien tienes que hacerlo después para tener opciones de victoria… y los Lakers aunque no lo parezca por el resultado, las tuvieron.

Minnesota tuvo una “pájara” ofensiva en el tercer cuarto y gracias a un calentón de Williams al inicio del último anotando 11 puntos consecutivos (83-91), consiguió meter miedo al equipo de Tom Thibodeau (menudo castigo tienen sus jugadores a los que no para de gritar en todo el partido), pero se aprovecharon de la falta de empuje final de los angelinos, y es que es muy difícil levantar un partido con más de veinte puntos abajo al descanso sin defensa.


Nuevamente lo mejor de Lakers estuvo en la aportación del banquillo (52 puntos) y lo peor en los problemas de faltas del juego interior que no pudo parar en ningún momento a Towns (22 puntos) y los numerosos puntos en la pintura.

A pesar de la derrota, buen balance en esta gira de tres partidos fuera de L.A. (2-1), y ahora a entrenar para mejorar en defensa: sólo diez equipos encajan más puntos por partido (107.5).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a BA-LON-CES-TO.

¡Muchas gracias por hacer tu comentario!