Buscar en BA-LON-CES-TO

sábado, 19 de noviembre de 2016

El lagunero opina… (13) Lakers 107 Spurs 116

Por Jorge

Victoria de San Antonio aunque Popovich nunca estuvo tranquilo ante unos correosos Lakers que volvieron a pagar sus problemas en defensa, pero cuya lucha obligó al entrenador de los Spurs a pedir un tiempo muerto tras otro para cortar los arreones angelinos.


D´Angelo Russell dejó su puesto de titular en manos de Calderón por problemas en su rodilla izquierda, esto es lo que tiene la NBA, no rascas bola en la mayoría de los partidos, y al día siguiente un tío se lesiona y eres de la partida. Eso sí, una presencia más bien testimonial al inicio de cada parte (13 minutos).

Primer cuarto con problemas ofensivos de inicio para L.A. (siete primeros tiros fallados y primera canasta con cuatro minutos jugados), y con problemas también para frenar el ataque de San Antonio, en especial desde la línea de tres puntos (4 de 8), lo cual presagiaba partido fácil para los Spurs.

El empuje de Williams con 5 puntos y dos buenas asistencias para Black más los puntos de Young y Deng en el segundo cuarto igualaron el partido al descanso (52-52).

El tercer cuarto fue dominado por los Spurs que anotaron once tiros seguidos de campo sin fallo y con unos porcentajes extraordinarios se fueron quince arriba (76-91) y sólo Williams con varias canastas aguantó al equipo durante esa debacle defensiva.

Sin embargo mientras que después de ese vendaval de San Antonio otro equipo se hubiese rendido, los Lakers pelearon y gracias a la combinación de Williams y Clarkson (11 puntos en este cuarto) llegaron a ponerse a cuatro (105-109) a falta de menos de minuto y medio por jugar, pero entonces un par de canastas de Aldridge (10 puntos en el cuarto para un total de 23) y Parker sellaron la victoria visitante.

Aparte de los anotadores en la veintena Williams (24), Young (22) y Clarkson (20), nuevamente destacó Randle sumando en todas las facetas del juego (13-9-7).

Al final la conclusión para Lakers es que tiene que seguir mejorando en defensa pese a que se compitió hasta el final contra un candidato al anillo, y el rival reconoció el buen trabajo que se está haciendo hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a BA-LON-CES-TO.

¡Muchas gracias por hacer tu comentario!