Buscar en BA-LON-CES-TO

jueves, 24 de noviembre de 2016

El lagunero opina… (16) Warriors 149 Lakers 106

Por Jorge


Los siete primeros puntos de Lakers corrieron a cargo de Calderón que fue nuevamente titular en lugar de D´Angelo Russell. Al joven base le inyectaron plasma rico en plaquetas en su rodilla izquierda para que mejore de sus molestias, y se espera que esté de baja un mínimo de dos semanas.

Al final del primer cuarto ya se vio que el partido no tendría mucha historia en lo que al resultado se refiere (41-26), con unos Warriors que continuaron su recital en el segundo para alcanzar 80 puntos al descanso (63% de acierto en tiros de campo), y pareciendo por momentos que jugaban hombres contra niños.

El parcial de tercer cuarto fue favorable a los Lakers (29-26) con 10 puntos de un buen Mozgov, y 8 de Ingram (de sus 16 puntos totales) que jugó de titular por la ausencia de Randle (molestias en la cadera) y que fue de lo poco positivo que se salvó en el equipo de Walton, aparte de los “microondas” Williams y Clarkson con 16 puntos cada uno saliendo del banquillo.

El último periodo fue un dejarse ir con todos los suplentes en cancha pensando los dos equipos en el próximo partido que volverá a enfrentarles en L.A., pero con los de la bahía metiendo un saco de 149 puntos a los angelinos.

En los Warriors los mejores fueron su trío de estrellas (Durant-Thompson-Curry) con 85 puntos y una serie de 13 triples de 23 intentos.

Gran exhibición de Golden State que a mi parecer depende en exceso de sus figuras, y siendo favoritos al título, ahora mismo les veo por debajo no ya de Cleveland, sino incluso de otros equipos del oeste como los Spurs, principalmente por la debilidad de su banquillo, aunque anoche Ian Clark anotó triples como si fuese Curry con cinco sin fallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a BA-LON-CES-TO.

¡Muchas gracias por hacer tu comentario!