Buscar en BA-LON-CES-TO

sábado, 5 de noviembre de 2016

El lagunero opina… (6) Lakers 117 Warriors 97

Por Jorge


Primera parte buena del ataque angelino (65 puntos al descanso) gracias a la circulación del balón, doblando muy bien los pases para los cortes y las continuaciones. Lástima del desacierto en el triple (4 de 15) que hubiese castigado más a unos también desacertados Warriors (15 puntos en el primer cuarto) que estuvieron muy pasotas en defensa ante la desesperación de Green.

Las caras confiadas de los jugadores de Golden State que pensaban que podrían arreglarlo en la segunda parte se toparon con el descaro de la juventud angelina que se pudo ver en jugadas como las protagonizadas por Russell, capaz de “bailar” a Curry o Thompson para meterles un triple en su cara.

El intercambio de canastas del segundo cuarto, y el atasco ofensivo de Lakers en el tercero, en esos momentos en cuando se echa de menos la dirección de un auténtico base (Calderón no jugó y Huertas no se vistió) que ponga algo de orden, mantuvieron a Warriors en el partido.

Y entonces en el último cuarto fue cuando la amplia rotación y frescura de piernas de Lakers unido al desacierto de los de la bahía dio un notable triunfo al equipo de Walton.


Nuevamente destacó el trabajo coral de L.A. (primeros de la liga en puntos anotados por el banquillo con más de 50) con cuatro jugadores por encima de la decena de puntos y Randle y Williams con 20 para ser los máximos anotadores del equipo. En Warriors sólo Green y Durant, máximo anotador del partido con 27, estuvieron a buen nivel.

El dato del partido es que Curry hizo 0 de 10 en tiro de tres, y pone fin a la racha de 157 partidos consecutivos anotando al menos un triple.

Segunda victoria consecutiva de unos Lakers que se ponen al 50% (3-3) y que demuestran que “tienen hambre” y quieren ser competitivos incluso contra los favoritos al título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a BA-LON-CES-TO.

¡Muchas gracias por hacer tu comentario!