Buscar en BA-LON-CES-TO

viernes, 11 de noviembre de 2016

El lagunero opina… (9) Kings 91 Lakers 101

Por Jorge


Primer cuarto para olvidar con un pobre ataque (30-16) e igualmente en defensa con dificultades para defender a Cousins que sacaba fuera de la zona a Mozgov. La situación mejoró en el segundo gracias a los 9 puntos de Randle y otros tantos de Russell (sacando partido al poste), pero insuficiente ante la multitud de pérdidas de balón (12) y sus consecuentes puntos fáciles de los Kings (20).

El tercer cuarto con los arreones de Russell y Young con 8 puntos cada uno, y los 13 del "microondas" Williams en el último sellaron una remontada que tuvo como clave la defensa en la que se notó la presencia de Nance, dejando a los Kings en sólo 36 puntos en la segunda mitad.

Un par de detalles del final del partido que no tuvieron que ver con el juego:

1.- Randle madura hasta el punto de ser capaz de sacar de sus casillas a algunos rivales, hoy le tocó a Cousins (lo cual tampoco es muy difícil, todo hay que decirlo), que al final del partido se acercó a él para mandarle algún recado, y el joven laker aguantó el tipo.

2.- Calderón no jugó, y así parece que tocará muchas noches, y sin embargo es llamativa la manera que tiene de seguir con atención los tiempos muertos de Walton, y ver como disfruta de su equipo:

Los Lakers no ganaron su quinto partido el curso anterior hasta el 22 de diciembre, y seguro que ganar ayuda, pero se respira un buen rollo que anima a los aficionados sobre las perspectivas de la evolución de este joven equipo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a BA-LON-CES-TO.

¡Muchas gracias por hacer tu comentario!