Buscar en BA-LON-CES-TO

sábado, 17 de diciembre de 2016

El lagunero opina… (29) Sixers 89 Lakers 100

Por Jorge


Los Lakers volvieron a la senda ganadora, rompiendo una racha de ocho derrotas seguidas, con una cómoda victoria en cancha de los flojos Sixers (6 de 31 en triples).

El triunfo se cimentó en un parcial inicial de 0-13, con 7 puntos de Russell más el empuje de Randle, y el equipo no perdió jamás la delantera en el marcador.

Luego ese buen hacer continuó con el trabajo del banquillo liderado por Lou Williams que anotó 12 puntos en 10 minutos en la primera parte.

Al final del tercer cuarto el desacierto ofensivo y las pérdidas de balón metieron en el partido a los de Philadelphia, pero el intercambio de canastas del último periodo benefició al equipo angelino, y Randle, el mejor del partido con 25 puntos, aseguró con los tiros libres finales una victoria que debería servir para tranquilizar un poco al equipo durante esta gira por el este.

La verdad es que lo mejor de los Sixers estuvo en el homenaje, al inicio y el descanso del partido, de su legendario jugador Allen Iverson, agasajado por su inclusión en el “Salón de la Fama” del baloncesto.

La buena noticia para los Lakers, además de la victoria, estuvo en la vuelta de Tarik Black, que jugó algunos minutos del segundo cuarto tras su lesión, y suma una pieza más en la rotación interior del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a BA-LON-CES-TO.

¡Muchas gracias por hacer tu comentario!