Buscar en BA-LON-CES-TO

viernes, 27 de enero de 2017

El lagunero opina… (50) Jazz 96 Lakers 88

Por Jorge


Jazz es el equipo que menos puntos recibe por partido (95) y Lakers es de los que más encaja (110). A priori la ecuación era clara al inicio del partido, sin embargo éste estuvo marcado por la igualdad gracias en parte al pobre porcentaje en el triple de Utah (6 de 26).

Nuevo quinteto inicial para Lakers esta temporada con Black sustituyendo a Randle (fuera por una infección vírica), y en el primer cuarto (23-16) sólo parecía entonado Nick Young en el ataque angelino con un par de triples.

Luego en el segundo pequeña reacción ofensiva con varias buenas combinaciones entre Nance y Zubac, y la habitual aportación de Williams. Pero siete minutos finales anotando sólo un tiro de campo y un par de tiros libres dejaba a los Jazz por delante al descanso (44-41).

La situación no mejoró en el tercer cuarto en el que Utah aumentaba su ventaja (70-60), pero en el último el ataque de Lakers espabiló con su trío de perímetro Young, Williams y Clarkson, llegando a colocar al equipo a cuatro puntos con dos minutos y medio por jugar.

A pesar de la reacción, Utah evitó el susto cerrando el partido gracias a sus mejores hombres, con Haywood anotando en ataque (24 puntos), y Gobert cerrando su aro en defensa (6 tapones a los que añadir 9 puntos y 13 rebotes).

Además de los 20 puntos de Williams, el mejor para los Lakers fue la esperanza angelina para el futuro, Zubac, con un doble-doble (16 puntos y 10 rebotes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a BA-LON-CES-TO.

¡Muchas gracias por hacer tu comentario!