Buscar en BA-LON-CES-TO

lunes, 27 de febrero de 2017

El lagunero opina… (60) Lakers 98 Spurs 119

Por Jorge


Partido roto por los Spurs en el primer cuarto (20-36) con una actuación estelar de Kawhi Leonard con 16 puntos en ese tiempo.

Nuevamente fue desastrosa la defensa de Lakers permitiendo muchos puntos fáciles en la pintura y en transiciones rápidas de San Antonio, y las únicas notas positivas para los angelinos estuvieron en la mejor anotación como profesional de Ingram (22), los 19 puntos de Clarkson, bien como sexto hombre, y la energía de Thomas Robinson (9 puntos y 8 rebotes), que parece que es el único que tiene sangre en las venas, y volvió a jugar después de semanas sin hacerlo.

El mejor del partido fue el mencionado Leonard con 25 puntos, bien acompañado por los 16 de Aldridge.

Pau Gasol en una nueva visita a su antigua casa, volvió a destacar con 15 puntos y 7 rebotes en apenas veinte minutos de juego saliendo desde el banquillo.

Trabajo tiene “Magic” Johnson desde la gerencia para tratar de insuflar algo de ánimo para que el equipo no acabe la temporada como alma en pena. De momento entre sus próximas decisiones, la no convocatoria anoche de José Manuel Calderón, apunta a que los rumores sobre su salida del equipo puede ser inminente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a BA-LON-CES-TO.

¡Muchas gracias por hacer tu comentario!