Buscar en BA-LON-CES-TO

lunes, 6 de marzo de 2017

El lagunero opina… (63) Lakers 97 Pelicans 105

Por Jorge


La primera victoria de la pareja Davis-Cousins llegó, como no, frente a unos decaídos Lakers que a punto estuvieron de dar la vuelta al marcador en el último cuarto pero no completaron la remontada.

El partido comenzó con Cousins campando a sus anchas con 9 puntos y 7 rebotes haciendo inútiles los esfuerzos de Mozgov que volvía a la rotación por lesión de Zubac, y que no podía más que hacer faltas y sufrir los tiros de tres del pívot de los Pelicans.

Cousins luego recibió el relevo de Anthony Davis que anotaba 10 puntos en el segundo cuarto para irse al descanso con 15, pero Lakers daba la vuelta al resultado (59-55) gracias a 9 puntos de Young (un par de triples y una jugada de dos más uno) y al empuje de Brewer saliendo desde el banquillo.

El tercer cuarto fue el de la debacle ofensiva de L.A. anotando sólo 14 puntos con un pobre 5 de 22 en tiros de campo y permitiendo que los Pelicans volviesen a tomar el mando del partido (73-83).

New Orleans se mantuvo cómodamente por delante pero mediado el último cuarto un par de acciones de Young y un par de triples de Russell igualaban el marcador (97-97) con menos de dos minutos por jugar… y hasta ahí llegaron los Lakers que no volverían a anotar.

Los mejores del partido fueron la pareja estrella de Pelicans con 57 puntos y 24 rebotes entre Davis y Cousins más los 20 puntos y 12 asistencias de Holiday.

La vuelta de Mozgov (15 minutos) fue buena con 8 puntos, 5 rebotes, y curiosamente un +/- de 9 (el mejor laker) con él en pista, sin embargo los angelinos pagaron caro su desacierto del tercer cuarto y las 25 pérdidas de balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a BA-LON-CES-TO.

¡Muchas gracias por hacer tu comentario!