viernes, 10 de marzo de 2017

El lagunero opina… (65) Suns 110 Lakers 122

Por Jorge


El partido comenzó con ligeras ventajas de Phoenix pero entre Russell (10 puntos) e Ingram (6) mantenían al equipo en el marcador al final del primer cuarto (33-32).

Walton comenzaba el segundo con un quinteto más defensivo (Nance, Brewer, Nwaba, Zubac y Clarkson) para intentar apretar atrás y salir rápido al ataque, lo que junto a los 10 puntos de Zubac permitían la igualdad al descanso (63-61).

En la reanudación los Suns naufragaron en ataque y un parcial de 18-29 en el tercer cuarto para Lakers daba la vuelta al marcador, y ya no cambiaría de sentido con un intercambio de canastas en el último periodo que certificaba la victoria de L.A.

Victoria que consuela pero que no mejora lo que se hizo hasta ahora porque se repite el mismo guión de toda la temporada. Prueba de ello es que sólo se dan 21 asistencias para 47 canastas en juego, siendo el mejor pasador un recién llegado (Brewer con cuatro asistencias en 12minutos de juego). La diferencia es que esta vez se estuvo más acertado en el tiro (especialmente de tres puntos con un 44%).

Cinco jugadores por encima de la decena de puntos más Russell, el mejor, con 28 y un estupendo 6 de 9 en triples.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a BA-LON-CES-TO.

¡Muchas gracias por hacer tu comentario!