Buscar en BA-LON-CES-TO

lunes, 13 de marzo de 2017

El lagunero opina… (66) Lakers 116 Sixers 118

Por Jorge


Partido muy igualado en otro duelo clásico de la liga entre dos proyectos de futuro, veremos de qué futuro, que en el cara o cruz salió favorable a los de Philadelphia.

Nuevo experimento de quinteto inicial a cargo de Walton que justificó su decisión:

¿No podia haber hecho eso hace un par de meses sabiendo que el equipo no iba a ningún lado? ¿Es Nwaba el futuro 2 del equipo? Si esa era la teoría, ¿por qué Zubac jugó sólo 6 minutos en la segunda parte (19 en total)?

Zubac lo hizo bien en el primer cuarto pero nada podía hacer ante el buen porcentaje en el triple de los Sixers (4 de 7) que tomaban la delantera en el marcador (27-32).

Luego el partido se igualaba en el segundo cuarto gracias a una mejor circulación del balón, y los esfuerzos ofensivos de Clarkson (12 puntos) y Ennis saliendo del banquillo, dejando el resultado en tablas al descanso (65-65).

En el tercer cuarto nuevo descalabro ofensivo de Lakers con sólo 5 tiros de campo anotados que volvían a dar la delantera a los Sixers (85-93) que alcanzaban hasta 11 puntos de ventaja al inicio del último cuarto (85-96).

La ofensiva angelina pasó entonces a manos de Clarkson (10 puntos en el último periodo) cuyo empuje permitió igualar el partido y remontar (104-102 a falta de cuatro minutos), pero al final el equipo arrastró el pobre partido de Russell (5 de 17 en tiros de campo con varias castañas desde el triple – 1 de 6).

Los mejores del partido fueron Saric por los Sixers con 29 puntos y Clarkson con 30 para los Lakers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a BA-LON-CES-TO.

¡Muchas gracias por hacer tu comentario!