Buscar en BA-LON-CES-TO

jueves, 16 de marzo de 2017

El lagunero opina… (68) Rockets 139 Lakers 100

Por Jorge


En la NBA, y en el baloncesto en general de hoy en día, con un 12% en triples (3 de 25) es imposible ganar un partido, y por increíble que parezca los Lakers se recuperaron hasta un 79-71 en el tercer cuarto que no dejó de ser un espejismo.

El partido comenzó con los Rockets jugando su baloncesto habitual de bandejas y balones colgados más tiros de fuera, con Harden al mando (12 puntos y 8 asistencias en el primer cuarto) al que sólo hacía frente Randle (11 puntos).

Houston que marcaba diferencias en el primer cuarto (37-26) por acierto y pérdidas del rival (9 en Lakers), continuó con su ritmo en el segundo con el show de Lou Williams con 17 puntos en ese tiempo (6 de 6 en tiros de campo) que dejaban el partido encarrilado para los Rockets al descanso (66-52).

Randle sumó otros 11 en el segundo a los que añadió 8 más en el tercero liderando una pequeña reacción angelina que se puso a ocho puntos (79-71) pero que no tuvo continuidad con numerosos fallos y pérdidas de balón.

Si quedaba algún atisbo de reacción posible, quedó cortada con un par de triples de Williams al inicio del último cuarto para finiquitar el partido.

Junto a Williams (30 puntos con 7 triples), el mejor de Houston fue Harden con un triple doble (18 puntos, 12 rebotes y 13 asistencias) jugando sin grandes alardes, mientras que en Lakers sólo destacaron Randle con su récord anotador (32 puntos) e Ingram con 18 puntos y buenos porcentajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a BA-LON-CES-TO.

¡Muchas gracias por hacer tu comentario!