Buscar en BA-LON-CES-TO

jueves, 16 de noviembre de 2017

Anuncios y Promociones de BA-LON-CES-TO (19): Euroliga 2017-18

Por Jorge

La Euroliga y su competición homónima (y su asociada Eurocup) volvieron este curso a ofrecernos un par de anuncios de presentación de la temporada, y si buscaban el chascarrillo humorístico lo consiguieron, aunque quizá sea difícil que con ellos capten algún aficionado nuevo:




Entiendo que los anuncios publicitarios son de un modo u otro en función de cuales sean sus objetivos... porque parece claro que en estos casos sólo pretenden ser cortinillas graciosas que aplique la propia Euroliga en las previas, tiempos muertos y resúmenes de sus competiciones, pues la promoción anda algo justita si no eres realmente ya un aficionado al baloncesto. Y es que dime tú, a quien vas a enganchar a la canasta si ves unos tipos de paisano “haciendo el ganso” (sólo el aficionado habitual les reconocerá y a mí con alguno me cuesta), y absolutamente nada de baloncesto en el anuncio.

La NBA va al grano y deja las “tonterías” para otros momentos. El siguiente era un anuncio previo al inicio de la presente temporada:


Dos maneras de presenter la temporada de uno y otro lado del charco. ¿Cuál prefieres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a BA-LON-CES-TO.

¡Muchas gracias por hacer tu comentario!