Buscar en BA-LON-CES-TO

lunes, 1 de enero de 2018

¡Feliz Baloncesto 2018!

Por Jorge

BA-LON-CES-TO desea lo mejor de lo mejor para todos los aficionados en este año 2018, y que todos podamos disfrutar del mejor baloncesto.

Como todo inicio de nuevo año es tiempo de buenos propósitos, y desde aquí animamos a sumar la lectura a esas buenas intenciones, y si es lectura de baloncesto, mejor. Por eso ahora que es tiempo de regalos, nada mejor que empezar ese propósito regalando algún libro de baloncesto, y el siguiente puede ser una buena opción:


También para quienes prefieran dejar la lectura “clásica” acostumbrados ya a la lectura "digital", recomiendo a los nostálgicos y a quienes quieran conocer sobre el baloncesto de otros tiempos, la lectura de la serie que escribe en internet semana a semana Antonio Rodríguez titulada “Hace 30 años…”.

Aprovecho también para recordar que además de las citas habituales de referencia para cualquier aficionado al baloncesto que nos traerá el 2018: finales NBA, Final Four de Euroliga, Copa ACB, “All Star Game”, etc., las fechas a marcar en rojo en la agenda serán las comprendidas entre el 22 y el 30 de septiembre, con la disputa de la “Copa del Mundo de Baloncesto Femenino” en la isla de Tenerife.

Poder disfrutar de la élite del baloncesto femenino mundial en nuestro país es un lujo, y en particular del juego de la selección española, que no olvidemos que obtuvo el mejor éxito del baloncesto español del pasado año con el oro en el último Eurobasket.


Por último os dejo un divertido vídeo con los deseos del hasta ahora equipo revelación de la liga ACB:


Disfruten de la vida en este 2018, y si es con BA-LON-CES-TO mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a BA-LON-CES-TO.

¡Muchas gracias por hacer tu comentario!