Buscar en BA-LON-CES-TO

jueves, 2 de enero de 2014

¡Feliz y Baloncestístico 2014!

Por Jorge

BA-LON-CES-TO desea feliz año a todo el mundo, y en especial a los aficionados al baloncesto, que espero tengan muy bien apuntado en sus agendas el evento más importante a disfrutar este 2014: la Copa del Mundo de selecciones a celebrarse en España el próximo verano.

Para empezar bien este 2014 nada mejor que hacerlo con unas buenas sonrisas y carcajadas que son las que provocan algunos de los mejores gazapos, errores y situaciones jocosas que se viven cotidianamente en las pistas y alrededores de la NBA, y es que convendría recordar que el baloncesto además de deporte y competición es, y debe ser sobre todo, diversión:



Para aquellos que quieran disfrutar de estas “jugadas tontas” (como las denominó Ramón Trecet en el legendario “Cerca de las Estrellas”) todo el año, recomiendo que sigan semana a semana la sección "Shaqtin a fool" que tiene Shaquille O´Neal en la televisión estadounidense, y que hace una especie de ranking para elegir la “mejor”. Vaya risas que se marcan Shaq, Barkley y compañía:



¡Disfruten del Baloncesto en 2014!

3 comentarios:

Mo Sweat dijo...

Feliz entrada de año, feliz 2014 y ¡Feliz Baloncesto!

Saludos, Jorge.

costalgaraldals dijo...

Salud a todos ¡¡¡
Este año puede ser el retonno de los Sonics ... ¿que hay mejor que eso?

Jorge dijo...

@ Mo: Igualmente Mo. A ver si este año nos volvemos a cruzar por una pista de baloncesto.

@ costalgaraldals: Igualmente. No estaría mal. Siempre me cayeron bien los Sonics por diversos motivos. A ver si se cumple tu deseo.

Saludos a los dos.

Publicar un comentario

Bienvenido a BA-LON-CES-TO.

¡Muchas gracias por hacer tu comentario!