martes, 2 de septiembre de 2014

Imágenes de BA-LON-CES-TO (12):Brooklyn Bridge Park

Por Jorge

Este parque se sitúa en diversos muelles junto al conocido puente neoyorquino de Brooklyn y en el que bajo el auspicio de una conocida marca deportiva se adecentó recientemente (22-23 agosto) una cancha de baloncesto para la celebración de la novena edición de un torneo anual entre jugadores de instituto (ELITE 24 Game).


No es la primera vez que traigo a esta sección una maravillosa cancha made in yanquilandia que poco menos que se sacan de la nada y que tiene una pinta fantástica para jugar al baloncesto.


Alucina de las imágenes no sólo la calidad de la cancha sino también por el tamaño de la grada, que ya quisieran para si mismos una instalación como esta muchos equipos profesionales al menos aquí en España.


Sin duda estas fotografías (que proceden del twitter que la marca organizadora utilizó para difundir este evento) invitan a jugar al baloncesto soñando con la posibilidad de hacerlo algún día en unas pistas como esas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedazo pista para jugar! Quien pudiera disfrutarla...

costalgaraldals dijo...

Me conformaría estar sentado, tomando una birra y viendo jugar .....
Maravilloso.

Jorge dijo...

Totalmente de acuerdo costalgaraldals. Pero como dice anónimo, ya puestos, si también se pudiera echar al menos unos tiritos en esa cancha... sería la pera.

Saludos.

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido a BA-LON-CES-TO.

¡Muchas gracias por hacer tu comentario!