Buscar en BA-LON-CES-TO

viernes, 16 de noviembre de 2018

Anuncios y Promociones de BA-LON-CES-TO (21): Romay

Por Jorge

Fernando Romay es una leyenda del baloncesto español después de su paso por el Real Madrid en los años 70 y 80 para conseguir grandes éxitos deportivos como numerosas ligas y copas, así como la copa de Europa. Y también por vestir la camiseta de la selección española (174 veces) para conseguir entre otros éxitos la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Los Angeles en 1984.

Su físico, esa estatura tan grande en tiempos en los que el español destacaba por ser más bien menudo, le hizo reconocible en su momento no solo por los aficionados al baloncesto, y eso unido a su particular carácter afable y simpático le permitió desarrolla su faceta como “showman” y “relaciones públicas” en los medios de comunicación y entretenimiento.

Así se convirtió y sigue siendo un buen reclamo para las empresas que quieren promocionar sus productos. Y aquí traigo un spot publicitario para una conocida marca de leche gallega (patrocinadora del equipo de baloncesto de A Coruña) que apelando a un gallego de pro como Romay así como al baloncesto, le tiene a él como protagonista de su última campaña publicitaria:


Quien quiera conocer más sobre esta leyenda del baloncesto puede leer “Altísimo”, libro escrito por Jacobo Rivero del que ya se hizo mención en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a BA-LON-CES-TO.

¡Muchas gracias por hacer tu comentario!