Buscar en BA-LON-CES-TO

domingo, 2 de diciembre de 2018

Hemeroteca (16): FuelaOé

Por Jorge

Esta temporada 2018-2019 el Baloncesto Fuenlabrada cumple 35 años, y revisando mi particular hemeroteca, rescato aquí un par de números de “Fuenlabrada Oé”, una revista mensual con la que el club fuenlabreño obsequiaba a sus seguidores en las jornadas en las que iban a su ya mítico pabellón “Fernando Martín”.

Esta revista se enmarcaba dentro de los 25 años de existencia del club (2008), y concretamente aquí traigo algunas instantáneas de los números de noviembre (ver arriba la portada) y diciembre, siendo este último el que recordaba el vigésimo aniversario del equipo.

La verdad es que esta publicación era muy completa, con un repaso a la historia del club (mirad a la derecha a su histórico Velimir Perasovic en acción), entrevistas como la del jefe de cantera en esa época (que podéis ver abajo), con sección dedicada a su fiel afición, e incluso con firmas invitadas como en este caso la de Paco Torres (el mítico director de “Gigantes del Basket”). Y por supuesto en ella se hacía mención a patrocinadores que seguramente serían quienes financiaban la iniciativa.

Hoy en día se hace difícil que sigan existiendo revistas como ésta de “Fuenlabrada Oé” debido a la instantaneidad de la información digital y la tendencia a informarse a través de las redes sociales e internet, pero se echa de menos, y sería de agradecer que los equipos premiaran la fidelidad de sus seguidores con revistas como la mencionada para dar un plus a todos aquellos que acuden cada jornada a ver a su equipo favorito.

Por cierto, no puedo terminar esta entrada sin hacerme eco de otra original iniciativa del departamento de comunicación del Baloncesto Fuenlabrada:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a BA-LON-CES-TO.

¡Muchas gracias por hacer tu comentario!