Buscar en BA-LON-CES-TO

miércoles, 7 de octubre de 2020

Finales NBA 2020 Partido 4 Heat 96 Lakers 102
El lagunero opina...La defensa y el trabajo sucio decisivos

Por Jorge

El partido comenzaba en las filas de Miami con la buena noticia del regreso de Bam Adebayo que anotaba la primera canasta. Y mientras en los Lakers destacaba el buen inicio de KCP con 10 puntos (2 triples) y sólo un fallo en el tiro, los Heat anotaban fácil en la pintura pese al buen trabajo defensivo de Anthony Davis.



Los Ángeles tuvo otra vez un inicio marcado por las pérdidas de balón (7 con 3 de LeBron James), y aunque Jimmy Butler continuaba su exhibición del partido anterior con 5 de 5 en el primer cuarto, los Lakers tomaban ventaja (22-27) gracias a la aportación del banquillo.



En el segundo Miami se adelantó anotando sus primeros tiros y con un Adebayo más agresivo en ataque (7 puntos), aunque la sensación era que el marcador dependía más del acierto angelino que de la actuación de los Heat, y así le bastaba a los Lakers con alguna canasta de Davis en la pintura y de algún tiro abierto para seguir por delante en el marcador al descanso (47-49).


James que anotaba sólo 8 puntos (8 tiros) y sumaba 5 pérdidas de balón, espabiló en la segunda parte con un par de triples y jugadas agresivas al aro, y tiros libres finales de Davis mantenían a Lakers por delante zl final del tercer cuarto (70-75) pero sin romper el partido porque Miami aprovechaba la irregularidad angelina.



En el último cuarto Davis continuó con su trabajo defensivo que unido al trabajo sucio de Alex Caruso y Rajon Rondo dificultaban las opciones de los Heat. Al final 5 puntos decisivos de KCP (un triple y una entrada) sentenciaban un partido que puede ser decisivo para resolver las finales.



LeBron James terminó con los mejores números del partido (28 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias pero con un -2 con él en pista. Sin embargo, esta vez la victoria de Lakers se cimentó en la actuación de la intendencia de KCP (15 puntos), Rondo (7 rebotes y 5 asistencias), y el impacto defensivo del juego de Davis (9 rebotes y 4 tapones y +17 con él en pista).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a BA-LON-CES-TO.

¡Muchas gracias por hacer tu comentario!