Buscar en BA-LON-CES-TO

domingo, 16 de diciembre de 2018

Mejora tu juego (17): canal de Javi Huertas

Por Jorge

En breve terminarán los entrenamientos de la primera parte de la temporada, y la mayoría de los equipos pararán por las navidades, así que como siempre decimos en BA-LON-CES-TO, que mejor época esta para que cada uno mejore su juego, independientemente de que forme parte de un equipo o simplemente sea aficionado, y entrene por su cuenta.

En este blog, y bajo esa etiqueta, “Mejora tu juego”, todo el que quiera dispone de algunos detalles que se pueden trabajar, pero además de esa posibilidad, en este caso quiero recomendar un canal de Youtube donde se publican habitualmente vídeos que pueden servir de motivación, y donde se hace hincapié en determinados detalles del juego que con entrenamiento se pueden mejorar.

Ese canal es el de Javi Huertas, y aquí pongo un par de vídeos que pueden servir de ejemplos. El primero relativo a la mecánica de tiro:


Y el siguiente sobre el eurostep:


Por supuesto, existen otros canales en Youtube que también se pueden visitar para tomar ideas y consejos para mejorar nuestro juego, pero quiero aprovechar esta entrada para agradecer a Javi el trabajo que realiza, por la ayuda altruista que presta a los aficionados con estos vídeos, y porque se nota con él su pasión por el BA-LON-CES-TO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a BA-LON-CES-TO.

¡Muchas gracias por hacer tu comentario!