Buscar en BA-LON-CES-TO

domingo, 23 de diciembre de 2018

¡Feliz Navidad desde BA-LON-CES-TO!

Por Jorge

Las fechas navideñas llegaron y a punto de cerrarse el 2018, antes del tradicional descanso de BA-LON-CES-TO, aprovecho para hacer repaso con el ranking de aquellas entradas que tuvieron mayor número de visitantes:

5.- Mejora tu juego (16): el Paso 0

4.- El público (la afición) y las sedes del baloncesto

3.- Historias de un Entrenador de Formación (18): Preguntas

2.- Leído/escuchado en los medios (14): periodismo forofo

1.- Deseos de BA-LON-CES-TO para los entrenadores de formación en 2018

Me alegra que exista variedad en cuanto a los textos más visitados, y me honra que la mayoría tenga que ver con mis opiniones. Por supuesto me parece genial el interés por conocer el cambio del reglamento por el paso 0, y porque es necesario adaptar el juego a las posibilidades que esa nueva regla abre en el baloncesto FIBA.

Y me parece bien el interés por los entrenadores de formación, aunque me apena que los deseos sobre ellos expresados al inicio del año no sólo no se hayan cumplido, sino que además ahora siguen de actualidad con la campaña de #YoYaSoyEntrenadorcon debido a la falta de consideración del trabajo que realizamos. Ojalá en el 2019 se solucione este conflicto y se reconozca como merece la labor de tantos entrenadores del deporte base.

Teniendo en cuenta que las últimas publicaciones tuvieron menos oportunidad de ser visitadas, vuelvo a recordar aquí un par de ellas que para mi gusto pueden ser muy interesantes para los aficionados:

Baloncesto en Internet

Baloncesto Vintage

Y ya que menciono el baloncesto de otro tiempo, aquí dejo un gracioso vídeo para disfrutar del famoso “Shaqtin' A Fool” vintage y terminar el año con humor:


Por último aprovecho esta última entrada de 2018 para agradecer el paso por este blog de todos sus visitantes, que con la cantidad de oferta baloncestística que existe en la red, es más que notable para un espacio tan sencillo. Muchas gracias y que tengan felices navidades, y a poder ser con un poco de BA-LON-CES-TO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a BA-LON-CES-TO.

¡Muchas gracias por hacer tu comentario!